LOADING...
23 May

¿Yo una Marca?

Para algunos, Marca Personal, es la huella que dejamos alrededor del lugar donde nos desenvolvemos; bien sea, el hogar, el trabajo, nuestros círculos sociales, entre otros. Sin embargo, algunos autores, han decido profundizar un poco más y desarrollar un concepto de Marca Personal, que se parece un poco más a las marcas corporativas que representan los bienes y servicios de uso diario.

Por ejemplo, para Ignasi Brun, socio y director comercial y de marketing de la Empresa Española Soymimarca: “Marca Personal es un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en la relaciones sociales y profesionales. La marca personal persigue que la impresión causada sea duradera y sugiera el beneficio de la relación entre el titular de la marca y el observador”.

En tal sentido, al igual que las organizaciones, debemos esforzarnos por construir nuestra visión, misión y valores. Para de esta forma, poder determinar para donde vamos en la vida, cómo lo vamos a lograr y cuáles son nuestros pilares.

En CONES GROUP, nos encontramos trabajando en el desarrollo de un Programa de Marca Personal para los Profesionales de la Salud. Pronto, le estaremos dando más detalles a través de nuestra cuenta en twitter @conesgroup.

marca personal ventas