LOADING...
27 May

Cones Group en la Cumbre del Exito

La Cumbre del Exito se realizó el 11 de mayo de los corrientes en un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo y contó con la participación de algunos de los formadores de líderes más influyentes del continente americano como es el caso de: John Maxwell, Francisco Yañez e Ismal Cala.

Ventas Cones Group

 

Cada de uno de los ponentes demostró porque son considerados “gurus” en los temas de Liderazgo. En el caso del Estadounidense Maxwell, conocido también como el padre del liderazgo de la nueva era, ofreció una ponencia de más de tres horas, en las que detalló cuáles son los 5 pasos para convertirse en un líder. Su elocuencia y firmeza en la puesta en escena, mostró a un hombre con temple de acero y a un visionario con mucha energía y dinamismo.

Posteriormente, le siguió el Mexicano Francisco Yañez, considerado por muchos el mejor Orador de Latinoamérica, el cual, ofreció una presentación de más de una hora en la que puso a los más de 3000 participantes a brincar, bailar y reír. Sin duda, sus dotes de encantar y divertir a la audiencia salieron a flote, sobretodo, cuando al cierre de su ponencia sonó la famosa canción del cantautor venezolano Franco de Vita, Al Norte del Sur, acompañado de una gran bandera venezolana, que el mismo Yañez ondeaba.

Finalmente, el evento fue cerrado con broche de oro por el Presentador Cubano de la Cadena Norteamericana de Noticias CNN, Ismael Cala, el cual con su humildad y sencillez, entretuvo e hizo reflexionar al público presente durante un poco más de una hora, con la conmovedora e inspiradora historia de su vida. Al mismo tiempo que aprovecho la oportunidad, para promocionar su primer libro, El Poder de Escuchar, disponible a partir de agosto en America latina.

Todas las imágenes son cortesía del diario valenciano Notitarde. Para más información acerca de la Cumbre, visite: http://www.notitarde.com/Sociales/Valencia-disfruto-en-la-III-Cumbre-del-Exito/2013/05/17/188482