LOADING...
10 Jun

El arte de la venta

Estudios científicos nos permitieron desarrollar un programa de capacitación y entrenamiento para Profesionales de la Venta y público en general, conocido como el ARTE DE LA VENTA, módulo 1 del MASTER EN VENTAS de CONES GROUP. En el cual, de una manera divertida y dinámica te ensañaremos la importancia del uso de una sistemática de Ventas en tu vida cotidiana, para que luego, actúes de manera automática en tu ámbito laboral.

El “Arte” de Vender podemos definirlo como tu capacidad de inducir, influir o persuadir a otro a tomar una acción, sin que este sienta que esta siendo inducido, influido o persuadido. Otra forma de ver esto, es haciéndole sentir a tu cliente, que él, es quien compra y tu simplemente eres su asesor. Este cambio en el uso del verbo vender por ayudar a que tu cliente compre, te permite conducir la negociación en un ambiente más confortable y favorable para descubrir necesidades aún no identificadas por tu cliente.

Adicionalmente, y muy conscientes del panorama adverso actual en nuestro país, hemos dedicado un capítulo especial a la Economía de Guerra, técnica utilizada para sacar provecho aún de las circunstancias menos favorables.

Te esperanos este 19 y 20 de julio de 2013 en nuestra nueva edición del MASTER EN VENTAS.

Vender es Vivir
– Luis Cones