LOADING...
10 Jun

¿Quieres que tu pareja te escuche?

En CONES GROUP estamos convencidos de que si aplicamos Técnicas Efectivas de Venta en el hogar de manera sistemática, en el trabajo lo haremos de manera automática. Es por ello, que la primera escuela debe ser tu casa, y los primeros clientes a quien debes satisfacer son: tu pareja, tus hijos, tus familiares.

Contradictoriamente, algunos vendedores somos excelentes negociantes en nuestro ámbito laboral, pero al llegar a la casa, pareciese que dejamos colgados en la puerta todos nuestros conocimientos y experiencias. Y esto lo vemos, cuando no somos capaces de controlar situaciones sin el uso de autoridad o jerarquía.

Te suena familiar la expresión: el problema es que tu no me escuchas! Escuchar a tu pareja, no se trata solamente de entender sus necesidades, en muchos casos, se trata sólo de no interrumpir y no hablar hasta que tengas un aporte realmente importante a esa conversación. También te recomendamos, memorizar textualmente las expresiones donde se hizo más énfasis, de manera de que puedas hablar el mismo “idioma” de tu pareja.

Por estas y muchas situaciones es que Vender es Vivir.

Luis Cones