LOADING...
02 Jul

Yo tengo mi Vendedor de Referencia! y Tú?

Queremos compartir con ustedes una reflexión escrita por el Sr. Humberto De Sousa, participante del curso de formación de vendedores de Cones Group: Master  en Ventas. De Sousa nos comenta quién es su mayor inspiración, en respuesta a la pregunta que abrimos en nuestro blog ¿quién es tu Vendedor de Referencia?

Siempre desde pequeño, vi a Mauricio De Sousa, mi padre, como esa persona a admirar y a seguir, de quien, he querido -y cada vez estoy más cerca- alcanzar su nivel profesional y personal. Debido a que, él, más a allá de haber ocupado cargos de envergadura en importantes empresas, fue una persona brillante capaz de comprender el significado de la vida, motivando a muchas personas a encontrarse así mismos, para lograr el verdadero éxito: ser felices. Para mí, él, es mi mayor inspiración, porque a través de su inteligencia y carisma, guío profesionalmente a muchos e inclusive llegó a conquistar sus corazones.

 

En el campo de las ventas, él fue un excelente Vendedor, que me ayudo a construir mi sueño de hoy, que es: ser como mi padre, llegar a lo más alto de mi carrera profesional para venderle al mundo un sueño, el cual, duerme en cada una de las personas, y que yo, voy hacer capaz de despertar y ayudar a materializar. Es por eso, que me fue muy fácil, comprender a través del Arte de la Venta, Módulo 1 Master en Ventas, la filosofía de vida de Luis Cones: “Vender es Vivir”.

 

Finalmente, concuerdo con el equipo de Cones Group, cuando decimos que consciente o inconscientemente “todos somos vendedores”; ya que, vivimos día a día vendiendo, y para mí, ese es el don que  Dios nos dio a todos; ya que a diario, vendemos ideas, sentimientos, inspiración, amor, soluciones entre otras muchas cosas. Por eso, el Arte de Vender vive en cada uno de nosotros.

 

Muchas gracias por todo. Y que Dios los bendiga por lo más alto!

 

Humberto de Sousa