LOADING...
02 Jul

¿Quién es tu Vendedor de Referencia?

Sabías que la mayoría de los Vendedores no tenemos un Vendedor de Referencia, alguien a quien admirar y seguir profesionalmente. Parece difícil creer esto, verdad? Pero esa es la realidad, y la ratificamos cada vez que le preguntamos a los participantes de nuestros cursos, charlas y conferencias. Inclusive hasta hace un par de años, yo tampoco tenía uno. Y esto aunque no lo creas puede limitar tus aspiraciones en la magnífica profesión de las Ventas.

Yo encontré el mío! Se llama Jeffrey Gitomer, un Estadounidense escritor y conferencista especializado en ventas, lealtad del cliente y desarrollo personal. Es conocido por dar presentaciones y seminarios que son divertidos y útiles a la vez. Me imagino que ya sabes porque lo admiro y lo sigo? Sí, es por eso mismo, me encanta la energía, diversión y contenido educativo que le imprime a sus charlas y conferencias. Que sí has tenido la oportunidad de asistir a nuestros cursos y programas de formación en Ventas, sabrás cómo logramos también combinar todo esto, y obtener mi misión de vida: hacer brillar los ojitos de la gente.

Ya ves porque es importante tener ese Vendedor de Referencia! El o ella te ayudan a inspirarte y a recordar como te gustaría que te vieran tus clientes.

Luis Cones