Logo Azul - Cones Group

Cones Group LLC

Somos cursos de ventas, conferencias motivacionales y mentorías corporativas.

Cones Group es más que un simple grupo de profesionales. Es experiencia, pasión y compromiso con su éxito.
Fundada en 2012 por el Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones en el corazón de Caracas, hemos crecido y evolucionado para convertirnos en una referencia en el campo del desarrollo profesional de vendedores. Hoy, desde nuestra base en Orlando, extendemos nuestra influencia y servicios por toda América.
Iconos Cones Favicon 2 - Cones Group

Pero, ¿qué nos hace verdaderamente únicos?

Nuestro enfoque en los vendedores, ellos son nuestra razón de ser.

La experiencia acumulada, conocimiento académico y creatividad sin límites que caracterizan a Cones Group nos llevaron a concebir un concepto innovador de profesionalización  de vendedores. Fundamentado en el aprendizaje acelerado, las inteligencias múltiples y técnicas de coaching.

Creemos firmemente que en un mundo en constante cambio, la profesionalización de las ventas es la clave. Por eso, nuestro objetivo es equipar a cada participante con las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar, con innovación, honestidad y responsabilidad, los desafíos que el competitivo mercado de la actualidad presenta.
 
Con Cones Group, usted no será un vendedor más; usted se convertirá en un profesional de elite, ¡Bienvenido a la cumbre de las ventas!

Vender es un estilo de vida

Curso de venta

Estamos orgullosos de trabajar desde Caracas (Venezuela) por América Latina. Nuestros clientes demuestran que confían en los Cursos de Ventas, Conferencias Motivacionales y Experiencias Corporativas de ConesGroup.

Estilo de vida - Cones Group
Arte de vender - Cones Group

El Arte de Vender Express

Nuestra más grande creación, la experiencia que le cambió la vida a miles de vendedores en América, permitiéndoles pasar de la intención a la acción y llevar sus ventas a otro nivel, estás a un clic de tus manos completamente GRATIS. Completa tus datos y El Arte de Vender Express será tuyo.

Hola, Soy

Luis Cones

Formado como Vendedor en la academia alemana Gustav Käser, consultora estadounidense PCOs Internacional y Universidad de la Sabana en Bogotá. Ingeniero Electricista con Diploma en Negocios y Gerencia de la UNIMET.

Manager de Aquafeel Solutions en Florida desde el 2023, fue Chief Executive Manager de You Home desde 2022, fundó Cones Group en el 2012 y antes, fue Vendedor de Healthcare en la transnacional alemana Siemens desde el 2006.

Coach de ventas, autor de “Vender ES un Estilo de Vida”, profesor universitario de posgrado en LEAD University Costa Rica y ganador de premios internacionales como Conferencista, Motivador y Líder en ventas. 


20+

Años de experiencia

1000+

Conferencias realizadas

500+

Asesorías brindadas

Giratorio Preventa - Master en Venta
Foto Luis Cones Home
Referencias

Conozca nuestros clientes

Presentamos a nuestros clientes, líderes visionarios en el mundo de las ventas y la motivación. Su experiencia y sabiduría son la clave para inspirar y transformar a audiencias hacia el éxito en el ámbito de los negocios y la motivación personal.

  
Comentarios

Reviews de nuestros clientes

El corazón de nuestro éxito son las historias de nuestros clientes, te invitamos a leer los relatos inspiradores de quienes han confiado en nosotros y han alcanzado sus metas.

¡El cambio comienza con una simple conversación!

Contáctanos y descubre cómo podemos trabajar juntos para alcanzar tus metas y superar tus desafíos.