LOADING...
01 Ene

Más que un excelente año

Cuando faltan apenas minutos para para dejar ir a este año 2013, no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecerle a Dios, a mi familia a ti por la Alegría y el Amor que me brindaron en este año.

Pero también, quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que me hicieron sentir Miedo y que me dijeron que no podía hacer esto o lo otro durante este año, porque logré entender que temer es necesario para: protegerme, tomar las decisiones correctas y alcanzar el éxito.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para decirle: ¡gracias! a todos los que me hicieron experimentar la Rabia, ya que sin ella no hubiese entendido que cuando se toman las decisiones estando rabioso el resultado es nefasto y lo que te queda es el “ratón moral”.

Y antes de hacer el análisis de todo este 2013, quiero dar un especial reconocimiento a los que me permitieron sentir Tristeza, ya que finalmente me di cuenta que las mejores decisiones las tome desde esa emoción. A pesar de que cuando ella me embargo, no podía visualizar que era sólo el preámbulo de algo mucho mejor que estaba por venir.

Luego de los agradecimientos, quiero recordar que el 19 de Abril de 2013 fue cuando logramos convertir al Master en Ventas en producto masivo, con el apoyo de mi Team y de Franklin Rangel, facilitador y conferencista de larga trayectoria en Venezuela quien nos hizo algunas recomendaciones que fueron claves para obtener el éxito de este programa de formación dirigido a convertir a la Venta en una profesión como cualquier otra.

Otra fecha importante a destacar durante este año fue el 14 de Junio, porque además de haber cumplido mis 33 años, se llevo a cabo la edición del Arte de la Venta donde tuvimos por primera vez la presencia de un Esquimal proveniente de Greolandia. Y se generó el primer reto de venderle hielo a un Esquimal.

El domingo 30 de Junio fue cuando por primera vez le mostré al mundo Mi Niño Interior: “Wapero For Ever”. El cual, desde ese día es quien abre mis cursos, charlas y conferencias; permitiéndome explotar mi creatividad, conectarme con mi esencia y la revivir una de las mejores épocas de mi vida: “la adolescencia”.

Lo demás a partir de esos momentos han sido satisfacciones, metas alcanzadas y sueños cumplidos. Ejemplos de ellos lo representan pertenecer el equipo de colaboradores de Un Tipo Serio, estar en TicketMundo al lado de los máximos exponentes del talento nacional y preparar nuestra internacionalización.

Familia Team de Luis Cones: Luz, Carlos, Joel, Jesús, Elikarla, Andrés, Miguel, Paola, Ray, Chino, Luijo, Ivanna, Juli, Lara, Angie, Rothe, Israel, Faby, Tío Carlos, Mamá y Papá, y participantes gracias por ayudarme a cumplir con misión: hacer brillar los ojitos de quienes pueden escuchar mi mensaje de motivación, inspiración y acción! Simplemente los amo y feliz año!