LOADING...
21 May

Sí se puede Vender en tiempos de Crisis

En estos tiempos de crisis que atraviesa nuestro país, hasta a las empresas le ha tocado “matar tigres” (realizar actividades comerciales distintas a la original). Porque como es sabido en estadísticas publicadas recientes, la venta de los negocios cercanos a las zonas de protesta ha caído en más de 60%. Entonces, ¿qué nos queda, cerrar las puertas o convertir esa crisis en una oportunidad?

Este dilema le ha pasado por la mente a muchos Emprendedores, Gerentes y Empresarios; inclusive a mi. Y te confieso, que al principio se me hizo muy difícil visualizar las oportunidades, pero al final, resolví el enigma respondiéndome estas 3 preguntas:

1) ¿Tengo el producto correcto?

En tiempos adversos, evaluar sí realmente el producto que comercializamos es el apropiado para la situación, es crucial.

Y te doy un ejemplo, piensa en los concesionarios de vehículos que se quedaron de brazos cruzados esperando que llegaran los carros, cuando estaban bloqueadas las licencias de importación, ¿qué paso con ellos?, ¿siguen abiertos?, o se convirtieron en espacios abandonados.

Presiona AQUÍ para leer el resto del artículo…