LOADING...
31 May

En DELCOP ya comenzaron a Vender en Crisis

Caracas.- El pasado 20 de mayo de 2014, se llevo a cabo en las instalaciones de Corporación Delcop, en la Zona Industrial de la Trinidad, en Caracas, el Taller Vender en Crisis.

Este evento contó con la participación de toda fuerza de ventas y la plana de Gerentes de Venezuela. Y le permitió a Cones Group, durante una jornada ayudarlos a convertir sus crisis en grandes oportunidades de negocio y de inversión de la mano del Conferencista y Master Trainer Luis Cones, aportándole una perspectiva distinta para abordar la situación del país.

La teoría del RE, fue la más esperada por los asistentes, que con muy buenas intervenciones plateaban sus ideas y visiones de la situación actual, al mismo tiempo que se nutrían de la RE-invención y RE-visión que te invita la Teoría del RE de Luis Cones, la cual, se ha convertido en la referencia de la mayoría de las organizaciones en Venezuela para el manejo y superación de la crisis.

Las emociones y la recarga de motivación se vivió desde el mismo momento en que inició el taller con el ‘opening’ siempre sorprendente de Luis Cones. Y lo mejor de todo, fue el incremento sustancial en las ventas que en días sucesivos lograron los vendedores, que según ellos mismos, fue gracias al Taller de Cones Group Vender en Crisis.

20140531-134605-49565991.jpg