LOADING...
01 Nov

Con un derroche de creatividad culminó la 9na edición de Ingeniería de la Venta

El curso de Ingeniería de la Venta, Módulo 2 del Master en Ventas, es el segundo paso en este universo de conocimientos fundamentales, tanto para el trabajo como para la vida. Está orientado a vendedores o profesionales del ramo que deseen convertirse en Asesores Técnicos y Financieros para lograr ventas de valor agregado.

Desarrollar proyectos integrales de negocios que permitan diferenciarse de sus competidores y alcanzar la FAT de sus clientes, potenciar las capacidades de tomar el control de las negociaciones en todo su espectro, forma parte de lo expuesto en la Ingeniería de la Venta, encabezada por Luis Cones, conferencista y creador de la Filosofía de Vida: “Vender es Vivir” y Master Trainer en Ventas.

Alta participación, interacción en la web y mucha creatividad, fueron los puntos claves en el desarrollo del curso (Edición 9na) de Ingeniería de la Venta. La actividad que abarcó 16 horas académicas, estuvo integrada por grandes profesionales que expusieron sus dudas y a su vez intercambiaron ideas, nutriéndose con la dinámica y orientación profesional de Luis Cones.

Con el objetivo de innovar y compartir las herramientas y conceptos impartidos en el curso con el asesoramiento de Cones, en esta oportunidad la interacción con los participantes a través de la cuenta en Twitter @ConesGroup sumó importancia a este nueva fase de formación y capacitación de negociaciones comerciales.

Energía y liderazgo mostraron los asistentes que expusieron lo aprendido durante dos días. Identificar los tres tipos de marketing, la demanda, conocer a los clientes y sus necesidades, temas esenciales del mercadeo, la psicología moderna, motivación personal, filosofías de expertos y hasta marcar el punto de diferencia aplicando la estrategia del Océano Azul para evitar sumergirse en un Océano Rojo, fueron algunas de las herramientas mostradas durante estos dos días.

Palpar y cubrir los deseos de los consumidores, cosechar relaciones positivas con los clientes, tener paciencia a la hora de una negociación, saber que el consumidor es la razón de ser del marketing, aportar contenido útil a las redes sociales para venderte mejor, son otros de los pilares fundamentales compartidos en la Ingeniería de la Venta.

Recuerda: Vender es vivir, pero para eso, no vendas, haz que te compren, nosotros te enseñamos cómo.

“Vender es el arte de hacer feliz a los demás, haciéndonos felices a nosotros mismos”. (@Luis Cones)

¿QUIERES VER LAS FOTOS DEL EVENTO? Haz click en: FOTOS DÍA 1 y en FOTOS DÍA 2