LOADING...
06 Nov

El Arte de Vender en Crisis llegó al Hotel Marriott

Luis Cones, Conferencista, Vendedor y Master Trainer, impartió la ponencia El Arte de Vender en Crisis, a los Vendedores y Gerentes de la reconocida cadena hotelera JW Marriott de Caracas, el pasado 20 de octubre.

Con la finalidad de mostrar sólidas herramientas y estrategias enmarcadas principalmente en las ventas, sin dejar de un lado el valor humano de los trabajadores que dan la cara a diario para cumplir cada una de sus metas en pro de mantener el prestigio y la seriedad de JW Marriott, Luis Cones dirigió una amena jornada, donde las experiencias, interrogantes y aportes de los asistentes fueron el foco de esta acogedora dinámica.

Bajo sencillos ejemplos de dificultades cotidianas que muchas veces están presentes en el campo laboral, el también Asesor en Ventas, expuso importantes tácticas con el objetivo de transmitir a los integrantes de la cadena hotelera, el manejo adecuado de las inevitables crisis, que a su juicio son pasajeras, por el contrario de las oportunidades que según su filosofía, son permanentes.

Las extraordinarias técnicas de Luis Cones, implementadas en El Arte de Vender en Crisis, orientan a los asistentes a desarrollar capacidades de subsistir, mantenerse y posteriormente crecer como expertos en ventas, a pesar de cualquier dificultad.

Este programa de capacitación está diseñado para entender cómo superar los obstáculos, haciendo de los participantes mejores personas y profesionales más comprometidos, no sólo con su empresa, sino con sus propósitos de vida en general.

¿Y por qué no convertir las temidas crisis en grandes oportunidades? Queda claro que para muchos es fundamental disfrutar de óptimos momentos en el ámbito económico y personal, sin embargo, la realidad es otra, es por eso que Luis Cones te revela el lado optimista, pese a las dificultades, el saber vender puede ser un gran plus para tus proyectos, donde obtener dinero solo sería una consecuencia de lo que aún es más importante, cosechar un gran estilo de vida.

“Solo los que nos atrevemos a remar en contra de la crisis, podemos alcanzar éxito”. (@Luis Cones)

¿QUIERES VER LAS FOTOS DEL EVENTO? Haz click AQUÍ