LOADING...
24 Nov

No vendas, haz que te compren llegó con éxito a Puerto La Cruz

Luego de la excelente acogida de Luis Cones en gran parte del territorio nacional, con sus acertadas filosofías aplicadas en el ámbito de las ventas y en el plano personal, el pasado 17 de noviembre le llegó el turno a Puerto La Cruz, esta vez, el Master Trainer se lució con su conferencia in company: No vendas, haz que te compren.

Antes de festejar la Preventa 2015 de Unión Radio Puerto La Cruz, qué mejor abreboca para los talentos, vendedores, directivos y gerentes del reconocido circuito radial que un día completo con Luis Cones, quien con su alto profesionalismo, exhibió una serie de contenidos innovados y herramientas poderosas sobre el proceso de las ventas, llevados a cabo de una forma única.

No vendas, haz que te compren, es una de las teorías con más peso creada por Cones, el cual garantiza formación integral del ejecutivo de ventas de hoy en día. A juicio de este destacado conferencista, “a nadie le gusta que le vendan, pero adoramos comprar”.

Tras la magnífica ponencia los asistentes a esta actividad, desarrollada en uno de los salones de Eventos Mare en Puerto La Cruz, tendrán otra perspectiva a la hora de una negociación, podrán concretar negocios sostenibles y rentables, a través de la generación de necesidades en sus clientes.

– Aprenderán por qué venderse uno mismo y de la forma más correcta resulta tan importante en la vida.
– Sabrán conectarse estratégicamente con sus clientes y así fortalecer las relaciones personales y beneficiar a la empresa.
– Identificarán sus miedos y los transformarán en motivaciones positivas.
– Conocerán sus cualidades como vendedores.
– Dejarán la vida en la cancha, con el fin de ser siempre la primera opción para sus clientes.

“La venta está en todo lo que hacemos”. (Luis Cones)

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_8560.JPG

IMG_8576.JPG

IMG_8546.JPG

IMG_8548.JPG