LOADING...
07 Dic

Curso Gerencia de la Venta marcado por creativas dinámicas

El pasado 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo la Edición Nro. 6 del curso de 16 horas, Gerencia de la Venta, en el Centro Letonia de La Castellana. En esta oportunidad, los aspectos que más resaltaron fueron: la creatividad y el dinamismo, plasmados en varios trabajos grupales.

Nuevamente, Luis Cones, conferencista de alto impacto en temas de ventas, dejó un buen sabor de boca entre sus asistentes, quienes con esta experiencia, conocieron importantes técnicas sobre el liderazgo gerencial, herramientas que facilitarán una adecuada forma de actuar en los negocios, logrando una óptima planificación y organización, de modo de ejercer esa influencia positiva en grupos de trabajos, y por qué no, en todo lo que engloba la vida cotidiana.

A continuación varios de los puntos más resaltantes, desglosados por Luis Cones en Grencia de la Venta:

– Más importante que conocer tu producto es conocer el mercado.

– Intenta dar una sola directriz a tu equipo. La improvisación es el peor enemigo de un líder.

– Nada debe hacerse por casualidad en la gerencia moderna, todo tiene que tener una visión.

– Si quieres hacer las cosas de manera distinta, explota tu imaginación y encuentra un enfoque novedosos.

– El trabajo grupal puede ser muy efectivo y avanzar mucho más de lo que haría una sola persona.

– Un emprendedor eficaz no trabaja solo, necesita rodearse de personas, crear un equipo para poder llegar hasta su meta.

– El cargo que tengas no te hace líder, un líder es el que hace el cargo. Escucha y aprende a tener dominio positivo de la situación.

– Después de que aniquiles el ego vive el hoy.

– El pensamiento sistémico es la capacidad del ser humano de anticiparse a los hechos antes de que ocurran.

Gerencia de la Venta, módulo 3 del Master en Ventas, está dirigido a Gerentes, Coordinadores, Líderes de Fuerzas de Ventas y a todo aquel que desee convertirse en Planificador y Visionario de oportunidades de negocio, donde la asertividad sea la premisa.

Uno de los propósitos con Gerencia de la Venta, es que los participantes guíen su Fuerza de Ventas para alcanzar la (FAT) de sus clientes, al mismo tiempo, puedan diseñar estrategias y tácticas efectivas para alcanzar las metas de ventas de la organización en el menor tiempo posible.

Por: Dalisa Corali Ibarra S

IMG_8981-1.JPG

IMG_8983-1.JPG

IMG_8984-1.JPG

IMG_8982-1.JPG

IMG_8983-2.JPG

IMG_8984-2.JPG

IMG_8982-2.JPG

IMG_8981-2.JPG