LOADING...
03 Feb

El Arte de Vender arrancó con todos los hierros

Caracas, 31 de Enero de 2015.- En apenas medio mes se realizaron cuatro ediciones de nuestro curso estrella El Arte de Vender, el cual, recargamos en contenido y motivación para darle las mejores herramientas a los vendedores que desean hacerse profesionales de la venta.

Desde el consumo masivo a la venta de intangibles y lanchas

Iniciamos el 19 y 20 con los amigos de Tu Electronics, para después recibir a todo el team de Victoria & Asoc, agencia de Cica Life el 22 y 23. A la cita no podía faltar nuestro evento abierto al público, el cual realizamos el 29 y 30 y finalmente cerramos el 31 con la tienda de Lanchas más grande de Venezuela, A Bordo, ubicada en Lechería, estado Anzoátegui.

Llegamos a la Edición Nro 27 de El Arte de Vender

Para Luis Cones nuestro Master Trainer en Ventas, llegar 27 ediciones en menos de dos años le parece un récord histórico, “definitivamente la constancia, el foco y el amor por lo que haces es la fórmula mágica para llegar hasta donde quieras”, expresó Cones refiriéndose al éxito rotundo de el Módulo 1 de el Programa Master en Ventas, que a partir de este año tendrá más módulos y contenido.

(null)

(null)

(null)

(null)