LOADING...
09 Feb

Xerox se reinventó en el mes del amor con Luis Cones

Febrero 2015.- La transnacional empresa de tecnología Xerox, arranco el año con un evento sin precedentes. En Caracas, Luis Cones y su team recibieron a las decenas de vendedores que se dieron cita en la Convención Anual de Ventas, llamada ReinVENTA XDV.

Los Vendedores de Corporación XDV disfrutaron de dos días llenos de conocimiento, profesionalismo y diversión, ya que Luis Cones les presento en dos días, la nueva Conferencia Motivacional “reinVENTA y GANA”, y uno de los Curso de Ventas más solicitados en el país PNL 2.0.

El 4 de Febrero, Luis Cones y su team le mostraron a sus asistentes lo siguiente:

1) Nuevo Enfoque de la Venta, basado en la premisa de Cones: “No vendas, haz que te compren”.

2) El Proceso de la Venta, creado para que el cliente se decida por tu producto.

3) Manejo de situaciones adversas en la venta.

4) Motivación para vender y seguir en Venezuela.

Al día siguiente, 5 de febrero, los vendedores llegaron con las pilas puestas y con ganas de seguir aprendiendo de la mano del llamado “Guru de las Ventas”. Entre los temas más destacados de ese día, resaltan:

1) Uso correcto y ético de la Programación Neuro Lingüística.

2) Influencia positiva en las desiciones de compra de los clientes.

3) PNL 2.0.

4) Ventas de Alto Impacto.

Ambos días no solo estuvieron cargados de esperanza, ánimo y motivación, sino que además le permitieron a los asistentes reflexionar, reír y algunos hasta llorar de la alegría. Esto y más es lo que tu también puedes conseguir en nuestras Conferencias, Talleres y Cursos. Así que, no esperes más y llena de energía y motivación a tu equipo, contactándonos a nuestro correo electrónico info@ConesGroup.com

(null)

(null)

(null)

(null)