LOADING...
16 Feb

En Febrero llegaremos a la Edición 29 de El Arte de Vender

La edición Nro. 28 de el curso de profesionalización de vendedores El Arte de Vender, llegó al Circuito X este 12 y 13 de Febrero de 2014, de la mano del creador de la Filosofía de Vida: “Vender es Vivir” y Master Trainer en Ventas, Luis Cones, quien en 16 horas académicas reveló sus secretos profesionales para que las locutoras y vendedoras del circuito radial pudieran vender más espacios publicitarios, y por supuesto “emociones al aire”.

La técnica aplicada para el desarrollo de este curso es el aprendizaje acelerado, que combinado con actividades muy simples y cotidianas, le permitieron a las participantes enfrentar y concretar exitosamente cualquier situación de ventas, creando además con el cliente una relación de Fidelidad Activa Total (FAT).

El 27 y 28 de este mismo mes, se realizará en Caracas la Edición Nro. 29, pero en esta ocasión, será abierta al público, y estará dirigids a profesionales que deseen incursionar en el fascinante y desafiante mundo de las ventas o para aquellos vendedores con experiencia que se han basado en técnicas tradicionales o simplemente en el instinto para concretar negociaciones. Al finalizar este curso de ventas, los participantes podrán identificar oportunidades reales de negocio que le permitan optimizar el tiempo con sus clientes. Al mismo tiempo, que podrán concretar negocios sostenibles y rentables, a través de la generación de necesidades en sus clientes.

(null)

(null)

(null)

(null)