LOADING...
22 May

Arrancó pre-VENTA: el esperado módulo 4 del Master en Ventas de Cones Group

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Luego de mucha ansiedad por parte de los asistentes al Master en Ventas que desarrolla Cones Consulting Group, arrancó pre-VENTA, el módulo 4 que le da continuidad práctica a “El Arte de Vender”. El mismo estuvo a cargo del especialista en ventas y conferencista internacional, Luis Cones, quien anunció el encuentro con la frase: “Hoy vas a ver, escuchar y sentir… más”.

El curso pre-VENTA permite a los participantes descifrar el lenguaje no verbal del cliente para poder identificar oportunidades reales de negocio; influir de manera positiva en las decisiones de compra y crear condiciones idóneas para cerrar negocios de manera efectiva.

Luis Cones aseguró que se trata de un nuevo enfoque de la programación neuro lingüística, en un concepto desarrollado por el especialista como la PNL 2.0. Concepto basado en la fusión de la PNL tradicional con técnicas poderosas de ventas como el Rapport, el manejo de las emociones según el Coaching Ontológico y la Escucha Activa.

El curso fue un éxito rotundo y los asistentes ya se preparan para lo que será solVENTA, módulo 5 de El Master en Ventas que ya está calentando motores.