LOADING...
22 May

Luis Cones: “Cada edición de El Arte de Vender es una inyección de energía”

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Hace pocos días el curso bandera de Cones Consulting Group y primer módulo de nuestro Master en Ventas, “El Arte de Vender” se llevó a cabo en su edición número 34 en la ciudad de Caracas. Una experiencia que Luis Cones calificó como “extraordinaria” a través de sus post en las redes sociales.

“Cada edición de “El Arte de Vender” es una inyección de energía para mí; porque de aquí es que parte todo; este es el génesis. Lo primero que el vendedor debe saber es que es un artista y eso debe usarlo, pero no para su provecho exclusivo, sino para el de ambos, el suyo y el de su cliente”, explicó Cones.

Algunos de los testimonios de los participantes dejaron ver que una jornada dedicada al aprendizaje en “El Arte de Vender” va más allá de un curso de ventas; para convertirse en una experiencia más personal. Andrea Silva, participante del curso aseguró que fue muy fresco y dinámico: “la pasamos súper chévere en estos dos días”.

Pronto estarán publicadas la nuevas fechas de “El Arte de Vender” en la página web www.conesgroup.com y en las redes sociales de Cones Consulting Group.