LOADING...
07 Jun

Artículo: Todos Somos Vendedores

Prensa Cones Group

Rosty Valero.-

Definitivamente ¡Todos Somos Vendedores! no cabe duda que los seres humanos nos vendemos a cada instante desde que nos levantamos hasta cuando nos dirigimos a nuestros destinos, todos nos ofertamos a través de nuestro comportamiento ante varias situaciones de la vida, en una conversación con otras personas estamos llamados a promocionarnos si queremos causar una buena impresión. Sin embargo, para lograrlo de manera efectiva, se deben utilizar las herramientas adecuadas, por eso y mucho más todos estamos inmersos en el mágico mundo de las ventas.

Las herramientas de ventas, en la actualidad son de vital importancia, ya que nos ayudan a tener una preparación ante las posibles oportunidades que suceden pocas veces en la vida, sin embargo el principal instrumento para conseguir objetivo favorable eres TÚ.

Ser auténtico, dinámico y ¡echao pa’lante! te ayudará a persuadir a tus clientes, que al final que son tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Además, considerando que tu eres la mejor inversión para tener una convivencia en armonía para toda la vida, debes dejar de un lado la gente amargada, pesimista y negativa que buscan arrastrarte hacia el fracaso que viven muchos de ellos.

Aprovecho esta oportunidad aquí entre nosotros, para incentivarte desde hoy a “emborracharte” todos los días con un ron de ACTITUD GANADORA y un whisky de MOTIVACIÓN POSITIVA.

La motivación en el vendedor representa un EFECTO que determina los resultados positivos Ó negativos en UNA negociación ESPECÍFICA, ASI QUE antes de asistir a una reunión o presentación debes visualizarte concretando ese meta que saliste afrontar, sin embargo, ese objetivo debe estar contribuyendo a cristalizar las necesidades que espera tu comprador de dicha negociación.

GANAR-GANAR

El doctor Camilo Cruz, resalta que las personas se forman de nosotros una opinión durante los primeros cinco minutos después de iniciada la primera conversación; “Más claro no canta un gallo” así que aprovecha y prepárate para ser el número uno de tus potenciales clientes.

Somos un producto de la naturaleza, somos el mejor producto de la creación humana, así que empieza a venderte como la mejor opción de compra en todos los aspectos de la vida.

“La paz comienza con una sonrisa” – María Teresa de Calcuta