LOADING...
19 Jun

Grupo Atahualpa disfrutó de “Gerencia de la Venta” y de “ChachoFusión”

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Una de esas empresas consentidas para Cones Consulting Group sin duda es Grupo Atahualpa, una empresa que se encuentra en la ciudad de Caracas y que está dedicada a desarrollar campañas publicitarias, ofreciendo una gran variedad en material POP. Para ellos hemos preparado el curso incompany “Gerencia de la Venta”.

Luis Cones fue el encargado de desarrollar la actividad. “La idea de este curso es cambiar nuestro modo de pensar para a su vez cambiar, continuamente, nuestra orientación dela gerencia”, explicó el especialista.

Según los miembros de Grupo Atahualpa que asistieron a GDV, el curso fue una experiencia de introspección que les permitió encontrarse como equipo y convertir en ventajas competitivas las diferencias interpersonales.

El cierre magistral estuvo a cargo de Chavier @ChachoFusion, quien hizo gala, nuevamente, de su virtuosismo en el cuatro, la guitarra y la imitación de voces. Esta es una sorpresa que Cones Consulting Group ofrece a Grupo Atahualpa como muestra de su agradecimiento por la preferencia.