LOADING...
19 Jun

SL International recibió incompany del curso “preVENTA”

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Como siempre Cones Consulting Group se mantiene en la preferencia de las empresas más importantes del país para la realización de capacitaciones a los equipos de trabajo que así lo requieran. En esta oportunidad realizamos el curso “preVENTA” incompany para SL International, el pasado 21 de mayo en la ciudad de Caracas.

“Escucha para conectar… cuidado con la incontinencia verbal”, señala Luis Cones, master trainer especialista en ventas. “Como vendedores a veces hablamos más de la cuenta. Eso, lejos de acercarnos al cliente, nos puede sacar del juego de la venta”.

Para el experto, los vendedores deben desarrolla las conversaciones basadas en los temas de los clientes y no en los propios. Esto va a permitir que se genere una conexión con sus expectativas, sueños y proyectos.

Isabel Escalante, Gerente de Marketing de SL International, manifestó su complacencia con la actividad y con el desarrollo de la conferencia. “Luis no deja de impresionarnos con sus conocimientos en ventas y por supuesto en los temas relacionados con la Programación Neuro Lingüística, estamos muy contentos con el desarrollo de este módulo”.