LOADING...
13 Jul

Ya “Grupo Atahualpa” va rumbo al módulo V del Master en Ventas

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

El módulo IV del Master en Ventas, “preventa”, fue ofrecido incompany, para la fuerza de ventas de Grupo Atahualpa, el pasado mes de julio, en las instalaciones del Hotel Suite Garden en Altamira Caracas. Cones Consulting Group, en la persona de Luis Cones, llevó a cabo el curso de 16 horas para estos amigos que ya van a la carrera del siguiente peldaño en su formación.

La PNL es una herramienta clave para influir positivamente, persuadir y no manipular – explica Luis Cones – y por supuesto para vender tus ideas, productos y servicios. Ya en ventas no hablamos de manipular porque esos conceptos están reñidos con el servicio que queremos ofrecer a los clientes. Basados en relaciones duraderas.

Grupo Atahualpa es una empresa que se dedica a desarrollar campañas publicitarias y soluciones integrales, ofreciendo una gran variedad de material POP y promoviendo la imagen corporativa de las empresas a través de los mejores y más novedosos productos promocionales.

Carlos Gamarra, ejecutivo de ventas de grupo Atahualpa señaló que “Luis Cones no deja de sorprendernos con su conocimiento y pasión por lo que hace. Estamos muy contentos de vivir esta experiencia”.