LOADING...
24 Jul

Luis Cones le dice a “Crowe Howarth” que “Vender en Venezuela es posible”

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

El pasado mes de julio, Luis Cones, especialista en ventas y Master Trainer de Cones Consulting Group, ofreció la conferencia “Vender en Venezuela es posible”, para los amigos de Crowe Howarth Venezuela, en las instalaciones del gran Hotel Ávila en Caracas, en la capital de nuestro país.

Durante la conferencia Cones los invitó a preguntarse ¿Tienes el producto correcto?, ¿Tienes al cliente correcto?, ¿Estás tú haciendo lo correcto? “Esta conferencia nos invita a entrar en un proceso reflexivo, que sin duda alguna, nos encamina a mejorar nuestro negocio”, explicó el experto.

Crowe Howarth Venezuela es una red que brinda servicios profesionales de alto valor para la comunidad nacional de negocios; que cuenta con un importante grupo de socios y profesionales que prestan sus servicios desde las diferentes oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz y Valencia.

Para finalizar el encuentro, los gerentes y directores a nivel nacional de Crowe Howarth Venezuela, le hicieron entrega de un reconocimiento especial a Luis Cones por su destacada participación.