LOADING...
29 Ago

“Vender Con Humor” rompe records en taquilla

“Vender con Humor” Margarita fue todo un éxito

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

Las instalaciones del salón Armando Reverón del gran Hotel JW Marriott en la ciudad de Caracas, fueron desbordadas el pasado jueves 22 de julio por más de 300 personas que asistieron al estreno de “Vender Con Humor”, el espectáculo del conocimiento, con el experto en ventas, master trainer de Cones Consulting Group, Luis Cones y el reconocido actor cómico, ahora Motivador Wilmer Ramírez.

Una dupla que muchas personas no se esperaban, la integrada por Cones y Ramírez, que resultó ser una fórmula de gran éxito al reunir en un mismo espectáculo estrategias de poderosas de ventas y experiencias reales de motivación.

En este sentido, Cones explicó que a los conferencistas los une un objetivo común: Venezuela. “Para mí, vender es el arte de hacer felices a los demás, haciéndonos felices a nosotros mismos. Entonces ser un vendedor profesional implica ser el portador de bienestar y prosperidad para los clientes y para los que nos rodean”.

Por su parte, Wilmer Ramírez contó sus experiencias en el mundo del espectáculo y cómo se dio cuenta de que a través del humor podía influir en el destino de la sociedad en la que vive. “El Humor es en serio cuando se trata de Venezuela”, comentó el actor al tiempo que señaló que muchas veces se subestima lo que en realidad es una herramienta muy valiosa.

La noche estuvo amenizada musicalmente por Chavier Solano, mejor conocido como Chacho Fusión, músico, humorista y motivador venezolano; y además por la agrupación de música tradicional venezolana “Solo Ensamble”.

Lechería vibró con Luis Cones y Wilmer Ramírez en “Vender con Humor”

Prensa Cones Group
Andrea Rocha.-

El gran Hotel Punta Palma de la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, vibró con la presencia de Luis Cones, el gurú de las ventas y Wilmer Ramírez, el caballero del humor, durante la presentación del espectáculo “Vender con Humor”, que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de agosto.

En este sentido, Luis Cones destacó que siempre es un placer visitar el Oriente del país: “esta es una zona de Venezuela que nos recibe con los brazos abiertos; con mucho calor humano y para nosotros estar aquí siempre es una gran experiencia”.

“Vender con Humor” es una conferencia en donde el humor y las ventas se fusionan para brindar un espectáculo cargado de conocimiento y motivación. Para ello ambos artistas se unen en una dupla cuyo punto de encuentro es Venezuela.

Ambos especialistas coinciden en que a pesar de las situaciones adversas, Venezuela sigue siendo la mejor opción para crecer profesional y personalmente, para los venezolanos. “Llego la hora de usar las herramientas comunicacionales que Dios me otorgó, para inspirar a multitudes a construir la Venezuela que todos queremos”, explicó Wilmer Ramírez.

Mientras que para Luis Cones, cuyas experiencias de vida y a nivel profesional le han hecho forjarse la filosofía de que “Vender es vivir”, asegura que desea utilizar sus conocimientos y experiencias en la venta de productos, servicios e ideas, para demostrar que Venezuela sigue siendo el país de las oportunidades.

“Vender con Humor” Margarita fue todo un éxito

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

La noche de la “Perla del Caribe” se iluminó con la presencia de dos astros del mundo de la motivación y las ventas; Luis Cones y Wilmer Ramírez quienes unas vez más hicieron gala de su talento para presentar “Vender con Humor”, el espectáculo del conocimiento.

El gran Hotel Venetur de la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, vibró con la presencia del gurú de las ventas y del caballero del humor, en un encuentro que estuvo a casa llena.

En este sentido, Luis Cones aseguró que Margarita siempre es receptiva a las conferencias de Cones Consulting Group: “para nosotros el público de la isla es uno de los más fieles. Estamos tan agradecidos que cualquier cosa que digamos se queda corta ante tanto cariño de la gente; y tanta receptividad de los medios y las instituciones”.

Ambos especialistas coinciden en que a pesar de las situaciones adversas, Venezuela sigue siendo la mejor opción para crecer profesional y personalmente, para los venezolanos. “Llego la hora de usar las herramientas comunicacionales que Dios me otorgó, para inspirar a multitudes a construir la Venezuela que todos queremos”, explicó Wilmer Ramírez.

“Vender con Humor” es una conferencia en donde el humor y las ventas se fusionan para brindar un espectáculo cargado de conocimiento y motivación. Para ello el reconocido humorista y motivador Wilmer Ramírez y el gurú de las ventas, Luis Cones, se unen en una dupla cuyo punto de encuentro es Venezuela.