LOADING...
01 Dic

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones llegó a “Rent a House” con “Vender en Venezuela es Posible”

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

La cconferencia “Vender en Venezuela es Posible” llegó, a cargo del Conferencista, Motivador, Estratega y Coach en ventas Luis Cones, para la fuerza de ventas de la reconocida franquicia inmobiliaria, “Rent a House”. Con un aforo de 150 personas aproximadamente, el escenario escogido fue el Salón Cristal del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Cones, inspirado con “el timón de la actitud” y con su “mapa del tesoro”, deleitó a la audiencia que estaba ávida de recibir estos conceptos novedosos sobre las ventas. Esta es, sin duda, una de las mejores producciones del multifacético Luis Cones.

“Ante las situaciones adversas, la apatía colectiva, los únicos que podemos cambiar somos nosotros mismos”, aseguró el conferencista.

Por su parte, Alejandro Lecours, Director General de la Franquicia Master “Rent a House” aseguró: “me voy gratamente sorprendido por la inyección de motivación y optimismo que Luis Cones y su equipo dejó impregnado en nuestra gente. Estoy seguro que haremos muchas otras cosas juntos”.

En esta ocasión el evento fue iniciado con la participación del humorista “Chacho Fusión”; quien interpretó el conocido, y hasta coreado por muchos, “Himno del Vendedor”. Además realizó espectáculo musical y humorístico para calentar los motores de la audiencia. El evento también contó con la presentación del Conferencista de la Comedia Rosty Valero, que ofreció la conferencia “La Magia de la Motivación”.