LOADING...
01 Dic

Luis Cones, Conferencista, Motivador y Coach y su Arte de Vender llega a la edición 38

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

La edición número 38 de “El Arte de Vender” se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en las instalaciones del gran Hotel JW Marriott de la ciudad de Caracas. Y en esta oportunidad quisimos pulsar la opinión de las personas que asistieron al curso que dirige nuestro Conferencista, Motivador, Estratega y Coach en Ventas Luis Cones; a continuación los testimonios:

Simón Moya, nos visitó desde el estado Anzoáteguí: “Esta ha sido una de las experiencias más satisfactorias de aprendizaje que he tenido. Lo recomiendo al 100%.

Luis Rivas, también de Anzoátegui: “Hoy con Luis Cones aprendí que definitivamente “Vender es un estilo de vida”; lo que tenemos es que descubrirlo”.

Zujey Martinez: “Me siento feliz porque este curso, El Arte de Vender, supero mis expectativas. Me estoy llevando mucho más de lo que creí que me llevaría. Me encantó.

Yubely Achury: “Estoy súper complacida con la experiencia. Y tenía un año con ganas de hacer este curso y ahora que lo he hecho me voy súper complacida. No se lo pueden perder”.

Henry Camacaro: “Me gustó mucho el curso. Luis Cones nos ofreció herramientas espectaculares con las que podemos potenciar mucho nuestros negocios”.

Para Luis Cones y para Cones Consulting Group es una gran satisfacción que nos ofrezcan tantas demostraciones de afecto. Cada día trabajamos para que nuestro trabajo cubra sus expectativas. Gracias a todos los que confían en nuestra empresa.

Luis Cones, Conferencista, Motivador, Estratega y Coach en Ventas, y su Arte de Vender