LOADING...
01 Dic

Talentos de Cones Group hicieron vibrar al público en la preventa del Bloque de Armas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

El grupo multimedios el Bloque de Armas (BDA) mostró sus propuestas comerciales hacia el año 2016 bajo el lema “creemos, invertimos, seguimos”; evento para el cual los talentos de Cones Consulting Group realizaron un total de 8 presentaciones súper exitosas, encabezadas por el Master Trainer de la empresa Luis Cones.

Los dos días de Preventa contaron con la presentación del grupo musical “Solo Ensamble”, quienes ofrecieron un espectacular concierto de cierre; por su parte Wilmer Ramírez ofreció la conferencia “El propósito de la risa” y Luis Cones, conferencista y motivador, ofreció “A mí la venta me lo ha dado todo”. Un número aproximado de 700 clientes del BDA, amigos y personalidades del medio artístico disfrutaron de la intensa jornada.

El Bloque de Armas es una de las corporaciones editoriales de mayor trayectoria en el país; que ofrece una amplia gama de productos, servicios, secciones y aplicaciones digitales. Con presentaciones cargadas de buena vibra, humor, reflexión, tecnología y toque musical, transcurrió la actividad que se realizó en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana.