LOADING...
24 Dic

Aserca Airlines y SBA Airlines descubrieron que “Venezuela Eres Tú” con El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Con la majestuosidad de los espacios del hermoso Teatro Chacao se llevó a cabo un encuentro mágico; la conferencia musical “Venezuela Eres Tú”; servida especialmente por el conferencista y motivador, experto en ventas, Luis Cones, para los amigos de la empresa Aserca Airlines y SBA Airlines.

El encuentro comenzó con Luis Cones preguntándole al auditorio ¿Cuál es el sexo de #Venezuela? “Yo siempre hago esta pregunta y me gusta mucho la reacción de la gente. Siempre la mayoría contesta que Venezuela es mujer, y eso habla mucho de la fuerza que tiene nuestro país en espíritu. Y también de la fama de guerreras que tienen las venezolanas”, contó Luis Cones sonriente.

El moderador de la tarde fue el extraordinario Sergio Novelli y el marco del evento fue la cuarta entrega de los premios “Cóndor de la Excelencia 2015”; reconocimiento otorgado a los trabajadores de Aserca y SBA Airlines; como una muestra de valor al compromiso y la pasión por la excelencia de esos trabajadores.

La nota musical del encuentro lo puso la agrupación musical “sólo Ensamble”, que de la mano de Luis Cones, están llevando la música de Venezuela a los salones de conferencias.