LOADING...
24 Dic

“El Arte de Vender” de El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones cerró el 2015 con una edición en Caracas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Luego del éxito obtenido con el Módulo I del Master en Ventas, “El Arte de Vender” a nivel nacional; Luis Cones, creador de este programa de ventas, cerró el año 2015 con una edición especialísima de este curso en la ciudad de Caracas, específicamente en los espacios del gran Centro Comercial Letonia.

“Yo no tengo palabras para agradecerle a la gente la receptividad que le han dado a “El Arte de Vender”. Nosotros veíamos que las ediciones de Caracas se llenaban de gente del interior del país y comenzamos una gira nacional que ha resultado muy exitosa y que esperamos en 2016 se amplíe a muchas otras ciudades de Venezuela”, comentó Cones.

La edición final del 2015 contó con la acostumbrada participación del conferencista de la comedia, Rosty Valero quien motivó a los participantes de “El Arte de Vender” con su historia de superación personal. Para 2016 se espera que el curso vaya a ciudades de Venezuela como Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Margarita, Lechería y El Tigre desde donde el público pide la presencia de Luis Cones.