LOADING...
24 Dic

“Vender con Humor” de Luis Cones y Wilmer Ramírez cerró el 2015 con dos fechas en Valencia y Caracas

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

Los dos especialista del mundo de la motivación y las ventas; Luis Cones y Wilmer Ramírez, tuvieron un 2015 maravilloso que cerraron con la presentación de la “Vender con Humor”, el espectáculo del conocimiento, en dos de las ciudades más importantes de Venezuela: Caracas y Valencia.

Con unos pocos días de separación, la primera escogida fue la ciudad de Valencia, específicamente en los espacios del gran Hotel Ucaima. Tan sólo unos días después vino el gran cierre en Caracas, en los Espacios Culturales de la Universidad Metropolitana.

Tanto Luis Cones como Wilmer Ramírez se mostraron complacidos con la gran receptividad del público para con esta conferencia. “Se trata de decirle a la gente que puede seguir vendiendo en Venezuela y que además, la risa es un instrumento genial para lograrlo”, explicó Luis Cones.

Por su parte el conocido humorista venezolano, Wilmer Ramírez, aseguró sentirse feliz con este producto al que por tantos años había querido dedicarle su tiempo. “Esto es como un sueño para mí porque siento que estoy aportando; aportando por el país y ayudando a la gente”.

El 2016 continuará con más de “Vender con Humor”, el espectáculo del conocimiento, que se presentará en varias ciudades de Venezuela de la mano estos dos grandes de las ventas y el humor.

Disfruta de lo mejor del evento de Caracas en el video de abajo.

https://youtu.be/5eGaqQeyjbI