LOADING...
21 Feb

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones vuelve a Valencia con “El Arte de Vender”

Prensa Cones Group

“El Arte de Vender”, curso bandera de la empresa de consultoría y capacitación Cones Consulting Group, y además módulo I del Master en Ventas, regresa a la ciudad de Valencia el próximo 18 de marzo de la mano del conferencista, motivador y coach Luis Cones. La cita será en las hermosas instalaciones del gran “Hotel Ucaima”.

“Yo no tengo palabras para agradecer la receptividad de la gente en Valencia y todo el estado Carabobo”, aseguró Luis Cones, quien explicó que al principio la incursión de “El Arte de Vender” había sido tímida en este estado; sin embargo, el público ha hecho que el curso se repita. “Mucha gente de la ciudad de Valencia nos llama pidiendo la capacitación y nosotros estamos felices de poder llevarles nuestro conocimiento”.

El curso ha evolucionado mucho y ahora cuenta con una nueva visión adaptada a lo que son las nuevas necesidades del mercado venezolano. “Convencidos de que todo cambia, en el Máster en Ventas estamos hemos realizado los ajustes necesarios para lo que llamamos “el nuevo vendedor”; sabemos que los asistentes lo van a disfrutar”, concretó Luis Cones.

Toda la información sobre “El Arte de Vender” y sobre los planes económicos, está disponible en el portal www.conesgroup.com o llamando a los teléfonos (0212) 311.30.72 / 62.

Haz click en la imagen y conoce más de “El Arte de Vender” en Valencia