LOADING...
27 Feb

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones llega por primera vez a Acarigua

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

En su gira permanente por Latinoamérica, el conferencista venezolano especializado en ventas, Luis Cones, y la empresa que dirige Cones Consulting Group, llevaron a Acarigua, Estado Portuguesa de Venezuela una experiencia de aprendizaje in-company con el curso “El Arte de Vender”, para la fuerza de ventas de Cica Life en la región.

Cones se ha convertido en la referencia nacional de las ventas de intangibles y servicios, es por ello, que la empresa encargada de comercializar fondos de inversión, planes de jubilación y paquetes educativos en el exterior, decidió llevarlo al Hotel Buenaventura de la ciudad llanera para conocer de primera mano sus estrategias, métodos y nuevos procesos que se requieren para la venta de este tipo de servicios.

Según Mary Fakes, Gerente de la referida empresa: “Tener a Luis en nuestra ciudad es una experiencia única, ya que sus conocimientos y experiencias nos permitirán seguir creciendo como profesionales e incluso como mejores ciudadanos. Esperamos que pueda volver a venir para darle continuidad al Master en Ventas”.

“Cada vez que conozco más vendedores confirmo que escogimos el camino correcto… Ayudarlos a los mejores en su ámbito”, comentó Cones, al mismo tiempo que ratificó su compromiso con Venezuela y con sus clientes.