LOADING...
01 Mar

A casa llena arrancó “El Arte de Vender” en Caracas de la mano del Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones

Prensa Cones Group

Andrea Rocha.-

“El Arte de Vender” abierto al público arrancó con la primera edición del año en Caracas con un llenazo total. Las instalaciones de FORO XXI, en el Centro Letonia de la Castellana, fue el lugar donde concurrieron más de 50 personas al evento, que como ya es tradición, se celebra una vez al mes en la Capital de Venezuela.

En esta oportunidad, el “Guru de las Ventas” Luis Cones, lanzó una nueva edición del curso que se ha convertido en la opción más demandada por los vendedores en Venezuela y Latinoamérica. Además contó con un staff de invitados de lujo, como fue el caso del Motivador Rosty Valero, quien junto a los músicos Fernando Rodriguez de Solo Ensamble y a Chavier Solano, mejor conocido como ChachoFusion, llenaron de motivación, magia y buena música a los asistentes.

“Vender es el arte de hacer felices a los demás, haciéndonos felices a nosotros mismos… Es por eso, que a nuestros participantes no sólo le estamos vendiendo un curso… Les estamos haciendo vivir una experiencia”. Con estas palabras, Cones se sintió super orgulloso de su equipo de Cones Group, a quienes les agradeció públicamente por dedicarse a llenar la sala de gerentes, vendedores y emprendedores llenos de optimismo y fe.

De aquí, emprenderemos rumbo a Valencia, donde el 18 de marzo estaremos llevando El Arte de Vender en las instalaciones de el Hotel Ucaima. Garantiza tu cupo en ConesGroup.com o por los teléfonos (0212) 311.30.72/62