LOADING...
09 Abr

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones llenó dos ediciones “El Arte de Vender” en Lechería

PrensaCones Group

Andrea Rocha.-

El conferencista y motivador especializado en ventas, Luis Cones aprovechó cada minuto de su estadía en el estado Anzoátegui para brindar conocimiento a la gente de esta maravillosa zona del país. El pasado 07 y 08 de abril se llevaron a cabo dos ediciones del curso “El Arte de Vender” abierto al público en la ciudad de Lechería, con la casa llena en su totalidad.

La participación de la gente fue extraordinaria. Los medios de comunicación ofrecieron un apoyo impresionante. “Pero lo que más me hace feliz es ver a tantos emprendedores y empresarios de la zona con ganas de capacitarse”. Afirmó el conferencista, CEO de Cones Consulting Group.

“Creo que una de las satisfacciones más grandes, en esta edición, fue la presencia de Margarita Elena; ella es una vendedora, especialista en la comercialización de vehículos importados, que tomó un avión desde Margarita para venir a capacitarse con nosotros. Esto para mí no tiene precio”; comentó visiblemente emocionado Luis Cones.

Por su parte, Fernando Contreras, gerente de eventos de Unión Radio en el Oriente del país, aseguró que el apoyo de la empresa es total a los proyectos de capacitación que ejecute Luis Cones y Cones Consulting Group en esa zona del país.