LOADING...
12 May

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones estuvo en la “Convención de Ventas 2016” de Widex Sur Caribe

PrensaCones Group
Andrea Rocha.-

El coach, conferencista y motivador, Luis Cones, llevó a cabo su conferencia “No Vendas, haz que te Compren” en el marco de la “Convención de Ventas 2016” de Widex Sur Caribe; un encuentro con la fuerza de ventas de Widex de tres países: Venezuela, Panamá y Colombia.

El encuentro con los vendedores y audiólogos, se llevó a cabo en la posada “Mochima Lodge” en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Una jornada de trabajo intensa y productiva en la que también participaron Juan Ignacio Martínez, Director General de Widex; Teresa Rodríguez, Gerente de Widex Venezuela; y Juan Pablo Peláez, Global Sales y Marketing de Widex.

“Hemos comprobado que cuando imponemos nuestra posición en la venta, pareja o relaciones laborales, generalmente recibimos una objeción o un rechazo de nuestro interlocutor, es por ello, que es tan importante generar deseo de tu producto, servicio o idea. Y por supuesto, hacer que sea el cliente el que decida”; explicó Luis Cones.

Por su parte, Ender Ramos, Gerente de Comercialización de Widex Sur Caribe, quien ha asistido a cuatro experiencias de capacitación con Cones Consulting Group, señaló que la forma en que Luis Cones transmite sus mensajes “les llega a los vendedores; pero le llega más a la persona. Es genial”.