LOADING...
12 May

El Conferencista, Motivador y Coach Luis Cones hizo vibrar a “Banco Plaza” con “Vender en Venezuela es Posible”

Prensa ConesGroup

Andrea Rocha.-

Luis Cones, el “Gurú de las Ventas en Venezuela”, hizo vibrar a un auditorio repleto de los entusiastas colaboradores de Banco Plaza en la ciudad de Caracas, con la Conferencia “Vender en Venezuela es Posible”. Una experiencia de ventas y motivación que se enfoca en destacar los valores que los venezolanos debemos encontrar para hacer negocios efectivos en nuestro país.

Yolimar Rodríguez, Gerente de Capital Humano de la empresa, quedó satisfecha por la experiencia y aseguró que además de las herramientas que se lleva la fuerza de ventas y el equipo de comercialización de la institución; está el elemento motivacional. “Seguir trabajando y creyendo en nuestro país es una de las metas del banco”.

La “Sala Omega” del Foro XXI en el Centro Letonia de la ciudad de Caracas, fue el escenario en el que más de 150 personas ovacionaron de pie a Luis Cones, luego de terminado el evento. “Para mí fue una de las mejores experiencias que he tenido. Me voy feliz e incluso conmovido”, señaló el Conferencista.

Haz click aquí y disfruta del vídeo de la experiencia