VENDER EN CRISIS

¿Tu negocio depende de las importaciones? ¿Estas evaluando redimensionar la fuerza de ventas? ¿Se te ha dificultado vender en la crisis de Venezuela?

Nuestro país sigue siendo un mercado muy atractivo para las empresas transnacionales debido al perfil de compra del cliente venezolano y a las profundas necesidades de bienes y servicios que se tienen en la mayoría de los sectores económicos de Venezuela. Sin embargo, las restricciones en la aprobación y obtención de divisas, las nuevas regulaciones y la dificultad para encontrar disponible mano de obra especializada; ha hecho que las empresas se reinventen y en muchos casos, redimensionen los distintos departamentos, especialmente Ventas, que tiende a ser el más vulnerable en tiempos adversos.

Con este curso te enseñaremos, primero, encontrar la manera de cómo subsistir, para luego mantenerte y posteriormente CRECER. Ya que en la actualidad, no se trata de vender más para ser sostenibles, sino de cómo sostener nuestras ventas. Y a tus vendedores le daremos herramientas que les permitan convertirse en profesionales más integrales y necesarios para tu organización.

Vender en Crisis, es un programa de capacitación que nos enseña a cómo superar las escollos haciéndonos Mejores Personas y Profesionales. Para finalmente, convertirnos en VERA (Vendedores Resilientes Activos), posición que no solo nos mantendrá inspirados y motivados, sino que además nos permitirá crecer económicamente, haciendo negocios inteligentes.

Economía de Guerra, otro aspecto que desarrollamos en este curso, es el principio de funcionamiento de las empresas y los emprendedores exitosos en Venezuela. Aquí te mostraremos, cómo es posible encontrar nichos de mercado; que en ocasiones, la apatía, la desmotivación y desinterés no nos permiten ver.

Este entrenamiento va dirigido a Gerentes y Vendedores que decidan crecer pesé a las situaciones y el entorno adverso. Al culminar este training, podrás identificar oportunidades de negocio que te permitirán subsistir, mantenerte y crecer en este escenario venezolano, donde lo único que no se modifica es el Cambio.

  • Crisis o oportunidad
  • Vender en la Venezuela siglo XXI
  • Entorno país vs. realidad latinoamericana y global
  • ¿Cómo vivir de las vacas flacas? Subsistir luego mantenerse
  • Características del Vendedor en Venezuela
  • ¿Cómo convertirnos en VERA? (Vendedores Resilientes Activos)
  • Economía de Guerra (Mantenerse en escenarios adversos)
  • Bolívar Inteligente: descubre cómo crecer en estos tiempos en Venezuela
  • Discusión de Casos y dinámicas de grupo

“AQUÍ TE AYUDAMOS A CONVERTIR TUS CRISIS EN OPORTUNIDADES”

– Luis Cones